“EL NIÑO” Vuelve a casa

Standard

wpid-screenshot_2014-12-29-16-42-20.pngMuchos eran los rumores que hacian pensar que “el niño” Fernando Torres podría volver a vestir la camiseta que le vio crecer y con la que se estrenó como profesional. Pues ha sido esta mañana cuando los rumores se hicieron ciertos y se ha formalizado la incorporacion de Torres al conjunto rojiblanco. Me hace pensar si ha sido una buena decisión incorporarlo, no se puede negar el gran jugador que ha sido, y lo mucho que aportó en su anterior etapa en el Atleti, pero es por todos sabido que actualmente Torres está a años luz de aquel “niño” que asombraba a todo el mundo con sus goles, aquel “niño” que nos regaló un gol que valió una Eurocopa. Es por ello que me sorprende la decisión de decidir incorporarlo ahora, tras llevar unas temporadas desaparecido de cara a porteria, deciden incorporarlo en un momento que no es el más idóneo para el Atleti, pues se le está atascando este inicio de temporada. Mas aun me impresiona su incorporación viendo los millones invertidos en jugadores como Griezmann o Mandzukic para reemplazar la baja de Diego Costa y poder reforzar la delantera Atlética. Ninguno de los dos llevan tantos goles como se esperaba que marcaran jugadores de su nivel pero hay que entender que necesitan un periodo de adaptación al juego Atlético. Es por ello que a mi forma de enteder me parece que la incorpacion de Torres no va a aportar gran cosa en materia de goles al Atleti, ojala me equivoque y podamos ver el resurgir de “el niño” y nos vuelva a dar gloriosas tardes de fútbol. Solo decir que mucha suerte y bienvenido a casa Fernando.


Leave a comment